domingo, 10 de julio de 2016

¡¡ Sí, con el verano REGALAMOS juegos de rol !! :)

En nuestra labor de difundir los juegos de rol hoy damos un paso más allá y decidimos regalar varios manuales básicos y unos suplementos. ¿Que alguien no ve este motivo como suficiente? Bueno, podría añadir también que el 18 de este mes Rol de los 90 cumple dos años, o que el mes pasado conseguimos 200 seguidores en Facebook. También que gracias a Rol de los 90 he encontrado algún juego descatalogado a buen precio. Pero hay una razón que para mí tiene mucho más peso que todas estas.



¿Que cuál es? Pues el altruismo que caracteriza a esta afición que compartimos. Cuando creé Rol de los 90 sabía que mis amigos y compañeros de partida estaban (y están) ahí para ayudarme en cualquier cosa, pero lo que nunca imaginé es que iba a encontrar a desconocidos siempre dispuestos a ayudarme. Varios de estos desconocidos se han convertido en amigos, aunque a algunos no conozca aún físicamente. Estoy hablando de Dani Mencía alias Chubasco, que de forma totalmente desinteresada me ayuda con las entradas del blog (bueno, y con más cosas); y cómo no, tampoco puedo dejar de mencionar a Traso de Sagasta y a SevillaRol, siempre dispuestos a prestarme imágenes o consultar información de sus espléndidas bibliotecas roleras. Desde aquí les agradezco a los tres una vez más su enorme ayuda. Tampoco olvido a muchos más aficionados que también me han ofrecido su mano y que, por falta de tiempo, aún no se la he cogido. Pero tranquilos, que todo se andará. Como decía, es este altruismo tan propio de nuestra afición el que me ha llevado a organizar este sorteo, y es que es bueno dar según uno recibe.

Pero bueno, vamos con él que esto se está haciendo muy largo. Se sortean cinco títulos muy diferentes entre sí para que todo el mundo encuentre algo que le gusta:


1. Vampiro: La Mascarada 20º aniversario Edición de Bolsillo (2016). Toda la edición 20º aniversario en un formato excelente, perfecto para llevarlo a la partida.



2. Matrioska (2014). Una aventura autojugable donde los jugadores irán desvelando distintas subtramas en un lujoso y misterioso apartamento. Matrioska se sortea por cortesía de la tienda Tesoros de la Marca.



3. Fate Acelerado (2014). Todo un manual básico con el que contar cualquier tipo de historia en un libro que por su tamaño y peso resulta ideal para llevártelo este verano a la playa.



4. Estrella Rendida (1992). Por la temática del blog no podía faltar algún material descatalogado de los años noventa. Estrella Rendida es una aventura para el clásico STAR WARS d6. En ella los jugadores tendrán que escapar de un Destructor Estelar destrozado, enfrentándose a todo tipo de peligros.



5. Forajidos del Bosque Negro (1991).  Este módulo de Joc Internacinal para El Señor de los Anillos-MERP se centra en la ciudad más importante del sur de Rhovanion. Incluye tres aventuras completas, todas independientes, y con la posibilidad de jugarse fácilmente en otras localidades.





No lo he mencionado, pero todos los libros son nuevos y conservan su precinto original. Además, los juegos de Nosolorol también incluyen la copia digital.

Participar en el sorteo es muy fácil. Si ya nos sigues en Facebook, Twitter o G+, solo tienes que compartir o retuitear la entrada del sorteo. ¿Que nos lees con frecuencia pero aún no nos sigues en redes sociales? No hay problema. Ahora es un buen momento para hacerlo. En resumen, si quieres participar por Facebook tienes que:

1. Seguir a Rol de los 90 en Facebook.
2. Compartir la entrada del sorteo.

Si quieres hacerlo por Twitter solo tienes que:

1. Seguir a Rol de los 90 en Twitter.
2. Retuitear el tweet del sorteo.

Y si prefieres hacerlo por G+, solo tienes que:

1. Seguir a Rol de los 90 en G+.
2. Compartir la entrada del sorteo.
 
Puedes hacerlo a través de las tres redes sociales y tendrás tres posibilidades aunque cada participante puede optar a un único premio. El sorteo comienza hoy, 10 de julio, y finaliza el próximo martes 19 de julio a las 18:00 horas (España, hora peninsular).

Al finalizar el periodo establecido para el concurso, Rol de los 90 seleccionará a los ganadores a través de un sorteo aleatorio utilizando la aplicación gratuita Random o una similar. El nombre de los ganadores será publicado en una entrada en las distintas redes sociales. Rol de los 90 se pondrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje en la misma red social por la que hayan participado. El primer ganador podrá elegir uno de los cinco regalos; a continuación, se hará lo mismo con el 2º, que elegirá el que más le guste de entre los cuatro restantes, y así hasta el 5º, que recibirá el premio que quede disponible.

En caso de que el ganador no contestase, en un plazo de 5 días, o renunciara al premio, se pasaría a las posiciones suplentes, en el siguiente orden: 6º, 7º y así sucesivamente. El premio no será canjeable en metálico ni por ningún otro premio y podrá participar cualquier usuario residente en España.

Esto es todo, ¡mucha suerte a todo el mundo!

9 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa, me quito el sombrero ante tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos. Se podría decir que no sale directamente de mi bolsillo, sino del propio blog. Gracias a un comentario que dejó un usuario conseguí algunas cajas descatalogadas a buen precio, que se quedaron mis compañeros de mesa por un precio amigo. Con ese dinerillo he financiado este sorteo, sin olvidar que Matrioska es por cortesía de Tesoros de la Marca.

      Podía haberme quedado ese dinerillo pero creo que es bueno dar también y no solo recibir. Tuve un golpe de suerte y lo agradezco.

      Eliminar
  2. Es una lástima que solo aplique para gente que viva en España... ¿no hay ninguna alternativa para un humilde residente de Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. Conozco la situación de algunos países de Hispanoamérica donde el precio de los libros es muy caro con respecto a un sueldo medio.

      Nunca he enviado al extranjero pero sí pedí un libro a Argentina y no fue nada barato. Por esa razón puse solo España, porque si de cinco envíos salen por casualidad tres fuera me puede salir bastante caro.

      De todas formas, participar solo te lleva un minuto y si por casualidad le tocase a alguien de fuera miraría el coste primero por si es viable.

      Eliminar
  3. Menuda sorpresa ver en un sorteo un suplemento de ESDLA (MERP)

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho ya: ¡gran iniciativa! Ahí os seguí en Facebook y compartí la entrada :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya tenemos a los ganadores (entre paréntesis la red social por la que participaron):

    1. Manuel Oliver (G+)
    2. José Castro del Pino (Facebook)
    3. Javier Alemán (Twitter)
    4. Pablo Pazos (Twitter)
    5. Bayushi Yachi (Facebook)

    Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias al resto por participar.

    Para los ganadores, si no habéis recibido noticias nuestras en las siguientes dos horas, escribid un correo a roldelos90@gmail.com

    ResponderEliminar